Conoce WES

Evolutive Building Industry

Líderes en edificación industrializada

En WES encontrarás a un equipo de profesionales especializados en la construcción industrializada, fabricación y arquitectura con más de 20 años de experiencia. Además, somos una empresa concienciada con la calidad y la tecnología. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para cubrir sus necesidades. 

¿Por qué apostamos por la edificación industrializada?

La edificación industrializada optimiza los procesos, reduce el tiempo de fabricación y ayuda a crear una planificación más detallada. Por ello, tenemos una misión: difundir las ventajas de la construcción industrializada para que la construcción de viviendas unifamiliares se realice en fábricas, con profesionales y materiales con baja huella de carbono.

Quiénes somos

Somos una  empresa especializada en construcción industrializada en Monforte del Cid, Alicante (España). En nuestra plantilla contamos con profesionales de la construcción industrializada, fabricación y arquitectura, de manera que cubrimos todas las disciplinas relacionadas con la fabricación de paneles y viviendas.  Solo de esa manera podemos ofrecer las mejores soluciones constructivas para cada necesidad.

Queremos que la construcción industrializada sustituya a la construcción tradicional en los próximos 10 años por sus ventajas ecológicas, económicas y de diseño.

Qué hacemos

En WES encontrarás las mejores soluciones de la construcción industrializada para profesionales y particulares. 

Desde viviendas residenciales hasta edificios comerciales y paneles, estamos preparados para ofrecerte soluciones de construcción eficientes, sostenibles y de alta calidad que superen tus expectativas.

  • Gran flexibilidad en el diseño 
  • Estándares de calidad altos
  • Últimas herramientas y materiales 

Cómo lo hacemos

En WES solo trabajamos  con proveedores y materiales de primera calidad, con plenas garantías y con certificados que respaldan los resultados de los mismos.

Internamente, disponemos de sistemas de revisión y control de calidad de nuestros productos para ofrecer siempre la mejor versión de nuestra empresa a nuestros clientes.

Conoce nuestras Soluciones Profesionales

WES ofrece para los profesionales de la construcción todos los paneles estructurales prefabricados para la construcción de edificios a medida. Este sistema prefabricado permite tener la estructura terminada en un periodo de tiempo de entre 2 y 7 días, dependiendo del tamaño y la complejidad de la obra.

Sector de la construcción

Descubre nuestro amplio catálogo de proyectos. Recibe una atención personalizada por nuestros profesionales. 

Sector turismo

Creamos algo más que alojamientos turísticos. Fabricamos experiencias. Ofrece la mejor calidad a tus clientes con nuestro sistema de paneles. 

Sector residencial

Diseñamos la vivienda conforme a tu presupuesto, sin imprevistos finales. Si tienes una idea, nosotros podemos hacerla realidad. 

Descubre nuestros Proyectos Particulares

¿Estás buscando una vivienda más sana, sostenible y de mejor calidad que las casas tradicionales? En WES te ofrecemos construcciones industrializadas con una alta eficiencia energética y diseños modernos. 

Elige la superficie, la forma y los diferentes acabados, tanto interiores y exteriores y en un plazo de 4 a 5 meses, tendrás tu vivienda industrializada lista para entrar.

Unifamiliares individuales

En WES trabajaremos contigo para diseñar una vivienda que se adapte a tus necesidades, gustos y estilo de vida.

Unifamiliares adosados

Cada adosado unifamiliar que construimos está diseñado para durar, con una atención meticulosa a los detalles.

Edificios hasta 4 alturas

Nuestro proceso de construcción industrializada permite que no tengas que esperar meses para ver tu hogar terminado.

Cerramiento de fachadas

 Nuestras soluciones de cerramiento de fachadas están diseñadas para mejorar la eficiencia energética de tu edificio.

Contacta con WesPanel